Cejas

Las cejas son una parte del rostro que realza nuestras características faciales. Por otro lado, enmarcan la mirada y atraen la atención hacia nuestros ojos, por lo que debemos mantenerlas cuidadas. Si tienes unas cejas finas, de manera natural o por haberlas depilado en exceso, y deseas aumentar su grosor, presta atención a este tutorial.

Las cejas que se llevan esta primavera son de grosor medio, ni demasiado finas ni muy gruesas, con un ángulo suave pero marcado y, sobre todo, no muy cortas. Hay que optar por una longitud que sobrepase un centímetro el extremo externo del ojo, con una separación entre ambas que armonice con la anchura de la nariz y la proximidad de los ojos.

– A la hora de maquillar las cejas es importante la elección de un perfilador para intensificar y modificar fácilmente dibujando la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento de las mismas. Elige un tono que sea igual o ligeramente más claro que el tono natural del cabello.

– Te quedarán más naturales si utilizas un pincel para cejas biselado y sombra, dependiendo del color de tus cejas o cuanto las quieres oscurecer.

MIREN NUESTRO VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=ynplUdBfEew